Skip to content

El lunes 4 de julio tuvimos la visita del Ministro de Cultura Ernesto Ottone, para mostrarle nuestra sede y darle a conocer nuestras actividades. La ocasión fue la reunión mensual del Consejo Directivo, el que en pleno recibió al secretario de estado en un ambiente de amistad y camaradería.

El ministro Ottone departió con los consejeros, conoció los diferentes espacios de la sede y fue informado de las actividades y proyectos que se realizan, quedando con una muy buena impresión de la entidad y los logros que hemos alcanzado.

El quehacer actoral, audiovisual, los alcances de la ley 20.243 y la industria televisiva, fueron algunos de los temas que Ottone conversó con los consejeros de nuestra entidad: Néstor Cantillana, Catalina Saavedra, Claudia di Girólamo, Francisco Melo, Alvaro Espinoza, Coca Guazzini, Aranzazú Yankovic, Alejandro Trejo, la presidenta Esperanza Silva y el director general Rodrigo Aguila.

Finalmente, el grupo invitó formalmente al ministro Ottone a asistir a la próxima ceremonia de los Premios Caleuche, gente que se transforma, la que se realizará en enero del 2017.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video

Add Impact to Your Inbox

Sing up for our emails and get inspiring stories about rebuild world delivered straight to your inbox.