Skip to content

El documental dirigido por la actriz Gloria Laso, producido por Chileactores a través de su Fundación Gestionarte y realizado por Funky producciones, se exhibió por primera vez en pantalla grande en el Teatro Oriente, en una función gratuita a la que asistieron sus protagonistas, socios y socias de Chileactores y vecinos de la comuna de Providencia.

Para nuestra Fundación Gestionarte, es un orgullo rescatar y preservar el patrimonio actoral de Chile en todos nuestros proyectos. Porque gracias al testimonio de actores y actrices, recorremos la historia cultural del país, que siempre ha sido el espejo de nuestra vida.

En “Hombres que sueñan”, Luis Alarcón, Ramón Núñez, Julio Jung, Hugo Medina, Héctor Noguera y Tomás Vidiella, revelan su relación con el oficio actoral y muestran íntimamente, sus luchas, alegrías y pesares. Y el mejor ejemplo de la importancia que tiene rescatar la historia de nuestra profesión es que gracias a este documental podemos reencontrarnos, por ejemplo, con Tomás Vidiella.

Antes de la función Esperanza Silva, presidenta de Chileactores y a Fundación Gestionarte, señaló que: “Con este tipo de proyectos, reivindicamos también la entrega de las actrices y actores chilenos, que a pesar de todas las dificultades con las que nos encontramos para desarrollarnos artísticamente, seguimos trabajando con cariño y respeto para llegar al corazón del público”.

Gloria Laso, directora del documental expresó su agradecimiento a estos 6 grandes actores por haber compartido generosamente sus experiencias de vida y por confiar en ella para darle forma a este valioso registro.



Documental







Lanzamiento



Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Play Video

Add Impact to Your Inbox

Sing up for our emails and get inspiring stories about rebuild world delivered straight to your inbox.