Brillando como siempre. Agradecido de la vida, del cariño, de todos los focos que encendiste en cada uno de tus teatros. Así, cariñoso, sensible y valiente, muy valiente. Rompiendo todos los esquemas de la escena chilena, reuniendo a compañeros y compañeras dispuestos a jugar y experimentar contigo para transgredir con humor las negras noches de la Dictadura. Hiciste mucho, Tomás, y nos entregaste todo. Gracias por el corazón, el talento, la fuerza y la visión clara de que la vida solo tiene sentido actuando.
Así, rebelde, agudo, visionario, así eres tú, Tomás. No importa cuándo ni dónde. Eso eres y con eso nos quedamos, aquí, de pie, abrazados y aplaudiéndote.
Homenaje en Teatro Oriente (11 de marzo)
No tenemos una mejor forma de despedirte que recordando este hermoso momento que nos brindaste cuando recibiste el merecido Premio a la Trayectoria en los «Premios Caleuche, Gente que se Transforma». Un reconocimiento que vino a reflejar tu enorme talento, tu humor chispeante, tu entrega, y las una y mil veces que te renovaste con tus múltiples creaciones. Admiramos y reconocemos tu maravillosa sensibilidad, tus inolvidables personajes, tu ejemplo, tu historia y tu valor artístico.
Adiós, Tomás. Te quedas para siempre entre nosotros, tus compañeros y compañeras de Chileactores.
Premio a la Trayectoria en «Premios Caleuche, Gente que se Transforma»